Contacte con nosotros

+ 34 963 913 058

secretariageneral@libertas7.es

Calle Caballeros nº 36
Valencia

Acceso área privada

ACCESO AL ÁREA PRIVADA

 

 

Responsabilidad Social y Sostenibilidad

En 2015, los líderes mundiales, en el marco de las Naciones Unidas, adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte y Libertas 7 ha desarrollado políticas de aplicación a todas las actividades que desarrolla en sus tres áreas de actividad: inmobiliaria, turística y de inversiones, así como en todos sus centros de trabajo, para cumplir con los objetivos que se han identificado y que están más vinculados con la actividad del Grupo:

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

Como parte de su compromiso continuo con la ética y el desarrollo sostenible, así como con los distintos requerimientos de sus grupos de interés, la Política de Sostenibilidad establece los principios básicos y el marco general de actuación para la gestión de las prácticas de sostenibilidad que asume el Grupo Libertas 7 y sirve de base para la integración de la misma en su estrategia de negocio.

AMBIENTAL

Libertas 7 se ha comprometido, junto a su equipo humano, con el respeto a la reglamentación y a la mejora continua en materia medioambiental, dentro de un marco de transparencia que ofrece al conjunto de partes interesadas trabajadores, clientes, proveedores, accionistas, y sociedad en general.

Se establece el compromiso de realización de nuestras actividades dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo un adecuado control y gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos.

SOCIAL

El principal compromiso de Libertas 7 es ser socialmente responsable y sostenible, lo que, entre otras cosas, le ayuda a las relaciones positivas con todos los grupos de interés y contribuye a la mejora del entorno físico y social, de forma directa e indirecta.

GOBIERNO

En base al firme convencimiento de que no sólo las personas, sino también las empresas, se forjan un carácter, adquieren una identidad y toman decisiones desde unos valores, el Consejo de Administración  de  Libertas 7  aprueba los códigos que constituyen la guía que permite a las personas que lo integran y con las que se relaciona, garantizar el comportamiento ético y responsable de la Compañía frente a todos sus grupos de interés y permite tomar decisiones que posibiliten que sea viable, competitiva y sostenible en el largo plazo.

INFORMES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

Nuestro concepto de Responsabilidad Social se define como un conjunto de buenas prácticas a lo largo del tiempo que forjan el carácter de la empresa y que le permiten enfocar sus actividades en la creación de valor a largo plazo para los accionistas y los Grupos de Interés, en aprovechar las oportunidades y gestionar los riesgos derivados de la actividad, no sólo en el ámbito económico, sino también social, medioambiental y de gobierno. Se configura así, como una herramienta de gestión, una medida de prudencia y una exigencia de justicia.