Contacte con nosotros

+ 34 963 913 058

secretariageneral@libertas7.es

Calle Caballeros nº 36
Valencia

 

Agnés Noguera Borel

CONSEJERA DELEGADA
Agnès Noguera

Dª. Agnès Noguera Borel es licenciada en Derecho e Historia del Arte por la Universitat de València – Estudi General, Diplomada en Gemología por la Universidad de Barcelona y Analista Financiero (miembro del Instituto Español de Analistas Financieros).

 

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes compañías tanto en sus departamentos jurídicos como en sus órganos de administración de compañías tanto cotizadas como no cotizadas (miembro del Consejo de Administración, Comités de Auditoria, Comisiones de Nombramientos y Retribuciones).

 

Actualmente y desde 2005 es Consejera Delegada de Libertas 7, S.A. sociedad dedicada a las actividades de inversión e inmobiliaria. Forma parte, en representación de distintas compañías de su grupo, de los Consejos de Administración de El País, S.A. Media Capital y de Adolfo Domínguez, S.A. empresa dedicada al sector de la moda.

 

Colabora activamente en la Fundación ETNOR para la ética de los negocios y las organizaciones, en la Asociación Valenciana de Empresarios y en la  Asociación Valenciana de Caridad. Es Patrono de la Fundación Libertas 7, institución valenciana de finalidad cultural cuyo principal objetivo es la gestión de un Museo de figuras históricas en miniatura (L’Iber, museo de los  Soldaditos de plomo). Fue Patrono de la Fundación Santillana, de ámbito cultural, ligada al Grupo Prisa.