ÁREA INMOBILIARIA

FICSA

El propósito del área es promover bienes de primera necesidad, con una adecuada relación calidad-precio, dirigidos a una amplia capa de población. La gestión de esta actividad se puede calificar como prudente, en relación con los estándares del sector. Así, no ha sido política de la Compañía acumular suelos o adquirir terrenos con el fin de transformarlos. Igualmente, es objetivo del área generar marca FICSA, a través de las ubicaciones de los solares y el diseño y acabado de las viviendas, así como de la “experiencia FICSA”, es decir el acompañamiento permanente de los clientes. Todo ello con el propósito de generar rentabilidad y recursos reinvertibles y repartibles.

web de Ficsa

OBRA NUEVA EN VALENCIA

FICSA es desde su nacimiento una de las principales empresas de promoción inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, en su ya dilatada trayectoria de más de setenta y cinco años de experiencia y dedicación en la promoción de viviendas de reconocida calidad. Viviendas para Vivir. La compañía ha sabido adaptarse a los cambios del sector inmobiliario y durante todos estos años, ha ido creciendo de forma sostenible, pero la esencia de FICSA siempre ha sido su proyecto de futuro, lo que le ha permitido consolidar una posición de referencia en el mercado de la vivienda.

DEJANDO HUELLA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

PROYECTOS SINGULARES

Port Saplaya, Alboraya (Valencia)
Capri I, II, III y IV. Peñíscola (Castellón)
Jardines del Montgó, Dénia (Alicante)

ARRENDAMIENTOS

En cuanto a la división de arrendamientos urbanos: consiste en la gestión de locales comerciales y oficinas en la ciudad de València. El objetivo de dicha división es la puesta en valor del patrimonio del Grupo.

ENTREVISTA
Clientes Ficsa

Nacho y Andrea nos cuentan su experiencia al comprar su vivienda Ficsa.

SITUACIÓN
DE STOCK

Informe resultados 3º trimestre 2023