Libertas 7 recibe la Brújula de oro del Instituto Español de Analistas

El Instituto Español de Analistas, asociación que reúne a 1.400 profesionales del análisis financiero en España, celebró la cuarta edición de sus galardones anuales e incluyó como novedad, la entrega de una brújula de oro a Libertas 7, reconocida como la compañía mejor valorada por Lighthouse, el servicio de análisis independiente creado por el Instituto Español de Analistas junto a BME.

Nuestra consejera delegada, Agnès Noguera, recogió el premio en representación de la compañía. El reconocimiento pone el foco tanto en la evolución de la cotizada como en el papel de Lighthouse en la ampliación de la cobertura de análisis de pequeñas y medianas empresas del mercado español.

Durante la entrega, Lola Solana, presidenta del Instituto de Analistas, destacó que nuestra compañía ha mostrado un «comportamiento superior tanto al mercado español como a su sector», algo que refleja el esfuerzo y el compromiso diario de cada persona que forma parte de Libertas 7.

Este premio nos anima a seguir trabajando para acercar la compañía al mercado, ganar visibilidad y que inversores y analistas conozcan cada vez mejor nuestro proyecto.

Gracias a todos por hacerlo posible.